Eduardo Villanueva Cantón: un empresario que se las trae

Eduardo Villanueva Cantón es un reconocido abogado y empresario mexicano. Cursó sus estudios superiores en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y finalmente egresó de esta aula magna como Licenciado en Derecho. 

Posteriormente, formó parte del Programa de Alta Dirección AD-2 del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), y desde entonces no ha parado de combinar sus dos grandes pasiones: el Derecho y los negocios. 

Eduardo Villanueva Cantón tiene una basta experiencia corporativa, pues a lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de fundar sus propias empresas y de contribuir directamente con su crecimiento y expansión en el mercado mexicano. 

Efectivamente, tras desempeñarse profesionalmente como abogado litigante, Eduardo Villanueva Cantón decidió abrirse paso en el entorno empresarial, fundando así varias firmas jurídicas y de asesoramiento integral en la república mexicana. 

Trayectoria empresarial de Eduardo Villanueva Cantón

En el año 2000 fundó Legal Consulting, S.C, Toka Consultores, y Estrategia, Consultoría y Organización Global S.C. Adicionalmente, se convirtió en socio de Megacall, una exitosa compañía que había fundado su hermano Hugo César Villanueva Cantón. 

Pero la trayectoria empresarial de Eduardo Villanueva Cantón no se detuvo allí. Al contrario, en el año 2009 decidió fundar Toka Internacional (conjuntamente con sus dos hermanos, Salvador y Hugo). 

Esta compañía se especializa en la emisión de monederos electrónicos de despensa y combustible autorizados por el SAT, y lleva más de 18 años operando con éxito en el mercado de los vales de despensa. 

Expansión y diversificación empresarial

Posteriormente, en el año 2012 decidió abrirse paso en el negocio de las telecomunicaciones, y así fue cómo nació la compañía Openip Comunicaciones, S.A. 

Desde ese entonces Eduardo Villanueva Cantón no ha parado de crecer profesionalmente. Efectivamente, en el 2017 fundó Toka Móvil, un Operador Móvil Virtual que le presta servicios de telefonía celular a varios nichos de mercado. 

Sin duda, Eduardo Villanueva Cantón es un reconocido abogado y empresario mexicano que le ha dedicado la mayor parte de su vida a impulsar negocios de gran valor en su país natal. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: